Una nueva noticia luctuosa sacude al mundo de la música tras la muerte reciente de Camilo Sesto y José José. En esta ocasión es una joven estrella del pop de 25 años.

La famosa cantante Sulli, fue hallada muerta en su casa. El mánager de la artista fue la persona que encontró el cadáver al acercarse hasta su casa, en Sujeong-gu (Corea del Sur), preocupado por no poder contactar con ella. La cantante, cuyo nombre real es Choi Jin-ri, suspendió su carrera musical en 2014 tras recibir abusos en internet.

La cantante retornó a los escenarios el año siguiente, pero terminó dejando el grupo f(x) en 2015. Sulli se hizo popular en 2005 como actriz, cuando tan solo tenía once años. En la música, debutó como integrante de la banda de chicas f(x) en 2009 con el single ‘La cha ta’. Después llegaron éxitos como ‘Pinocchio (Danger)’, ‘Electric Shock’ o ‘Hot Summer’, antes de que se tomara un descanso de la industria del entretenimiento en 2014 por estar “agotada física y mentalmente por los comentarios negativos y falsos rumores” sobre ella. Según Koreaboo, la policía está ahora verificando si Sulli dejó una nota de suicidio y también investigará los detalles exactos del incidente.

Rogamos oraciones por su eterno y para que Dios haya tenido misericordia de ella. El acoso en internet es una de las mayores lacras de la sociedad, pues ocasiona muchas depresiones y muertes a lo largo del año.

También te puede interesar...

Artículo anteriorEl sacerdote actúa como Cristo mismo y en nombre de toda la Iglesia
Artículo siguiente¿Cómo superar la tristeza por la soledad?
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica