
Mahometanos radicales asesinaron vilmente a padres e hijos cristianos en una zona cercana a Kampala, en Uganda, concretamente la localidad de Nakaseke. El domicilio de Ali Nakabale fue asaltado por radicales del Corán los cuáles quemaron a los niños de la familia, de 6 y 9 años respectivamente, a la madre de Alí, a cargo de sus nietos y a su esposo.
“Al acudir al hogar, hallé todo completamente destrozado por la llamas y muertos a 4 familiares, incluidos mi madre y mis 2 niños”, manifestó Ali a la prensa. Una de las personas que presenciaron los hechos, que no puede desvelar su identidad por motivos obvios de seguridad, afirmó que los radicales incendiaron la casa con odio y sangre fría al grito de ALÁ ES GRANDE.
Pedimos oraciones por las víctimas de este brutal atentado así como por el arrepentimiento de los terroristas y que cese la matanza de cristianos en Uganda y en todos los países integristas islámicos.
Pedimos a todos los creyentes que eleven sus oraciones para pedir a Dios que conceda el descanso eterno a las personas fallecidas, restablezca la paz en el país, de consuelo a los familiares, llene de paz los corazones de las personas de buena voluntad y nunca más se repitan estas acciones despreciables.