Mahometanos radicales asesinaron vilmente a padres e hijos cristianos en una zona cercana a Kampala, en Uganda, concretamente la localidad de Nakaseke.  El domicilio de Ali Nakabale fue asaltado por radicales del Corán los cuáles quemaron a los niños de la familia, de 6 y 9 años respectivamente, a la madre de Alí, a cargo de sus nietos y a su esposo.

“Al acudir al hogar, hallé todo completamente destrozado por la llamas y muertos a 4 familiares, incluidos mi madre y mis 2 niños”, manifestó Ali a la prensa. Una de las personas que presenciaron los hechos, que no puede desvelar su identidad por motivos obvios de seguridad, afirmó que los radicales incendiaron la casa con odio y sangre fría al grito de ALÁ ES GRANDE.

Pedimos oraciones por las víctimas de este brutal atentado así como por el arrepentimiento de los terroristas y que cese la matanza de cristianos en Uganda y en todos los países integristas islámicos.

Pedimos a todos los creyentes que eleven sus oraciones para pedir a Dios que conceda el descanso eterno a las personas fallecidas, restablezca la paz en el país, de consuelo a los familiares, llene de paz los corazones de las personas de buena voluntad y nunca más se repitan estas acciones despreciables.

También te puede interesar...

Artículo anteriorCómo alejar para siempre de nuestra vida el demonio de la impureza MÉTODO EFICAZ
Artículo siguienteMi marido es una maltratador, ¿qué soluciones me da la Iglesia?
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica