Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Mientras hay gente que dice que son avisos del Cielo porque se acerca el final de los tiempos otros afirman que nadie sabe el día ni la hora y se trata de simple casualidad.
Sea como sea es muy hermoso y nos recuerda una verdad de fe, la existencia de seres espirituales, no corporales, que la sagrada Escritura llama habitualmente ángeles. El testimonio de la Escritura es tan claro como la unanimidad de la Tradición. 7
San Agustín dice respecto a ellos: Angelus officii nomen est, non naturae. Quaeris nomen huius naturae, spiritus est; quaeris officium, angelus est: ex eo quod est, spiritus est, ex eo quod agit, angelus (“El nombre de ángel indica su oficio, no su naturaleza. Si preguntas por su naturaleza, te diré que es un espíritu; si preguntas por lo que hace, te diré que es un ángel”) (Enarratio in Psalmum, 103, 1, 15). Con todo su ser, los ángeles son servidores y mensajeros de Dios. Porque contemplan “constantemente el rostro de mi Padre que está en los cielos” (Mt 18, 10), son “agentes de sus órdenes, atentos a la voz de su palabra” (Sal 103, 20).
En tanto que criaturas puramente espirituales, tienen inteligencia y voluntad: son criaturas personales (cf Pío XII, enc. Humani generis: DS 3891) e inmortales (cf Lc 20, 36). Superan en perfección a todas las criaturas visibles. El resplandor de su gloria da testimonio de ello (cf Dn 10, 9-12).

1 Comentario

  1. Para comenzar los angeles no tienen alas ……ni los demonios son feos en imagen …tanto un ángel como un demonio conservan su imagen intacta de ser maravilloso …..pero el demonio por dentro conserva su ser feo de maldad …..así que esas sombras…..que hay en el cielo que parecen imágenes con alas …bien podría ser un ser demoniaco …que estoy más que seguro que lo es ….por mis estudios ……los angeles no se muestran así nomás …al.menos que papalindo se lo mandé ….pero los demonios si son muy figurettis ……todo el mundo para mí son muy burros por eso escriben cualquier tontera ……esos son imágenes de ángeles caídos que están volando el cielo de la tierra ….ps

Comments are closed.