Estamos de enhorabuena, pues México y la Virgen de Guadalupe tendrán de aquí a unos dos años una gran película de animación sobre la propia Guadalupana. Una película necesaria que esperemos de muchos frutos de conversión y les pedimos que recen por esa intención. Un film que hará las delicias de los niños y de muchos de sus padres, que suelen llevar en su corazón a una advocación tan importante de México.

La película de dibujos llamada “Tepeyac”, recuerda las apariciones de la Virgen a San Juan Diego después de llegar los primeros españoles franciscanos a México, con fray Pedro de Gante como máxima autoridad.

Es una película en preparación, que ya ha sacado a la luz sus primeras escenas y que estará lista para la salas de cine de México y todo el mundo a finales de 2021. Producido por Carlos Pimentel e Ignacio Peña, la película, que se halla en la fase de generar la animación, estará a cargo de los estudios Fidelius Films y Tilma Films, en colaboración con la Fundación Miguel Alemán y su director será Enrique Navarrete, prestigioso autor de las mejores producciones de animación a nivel mundial.

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Sacrilegio? Nike diseña tenis ‘religiosos’ en medio de gran polémica
Artículo siguienteSeñales de ángeles en el cielo: ¿Qué significan?
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica