Se llamaba Ricardo Marques Ferreira, y tenía cierta fama por ser el peluquero de algunos vips como Cristiano Ronaldo. Recientemente fue encontrado sin vida sobre un charco de sangre en un hotel de Zúrich, donde le descubrió una mujer del servicio de limpieza del hotel. Su cuerpo presentaba varias puñaladas. El alojamiento se encuentra en una de las zonas más conflictivas de la ciudad, marcada por la prostitución y el tráfico de drogas y, según varios testigos, el mediático peluquero estuvo implicado en una discusión que requirió de presencia policial antes de la su trágico final.

Tras escuchar gritos en la habitación, la limpiadora accedió encontrándose al peluquero de Cristiano Ronaldo sin vida, todo muy desordenado y con un fuerte olor a alcohol.

ORACIÓN POR SU ALMA

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo (Ricardo) y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra. Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras. Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia. Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.