Un joven sacerdote publicó en sus redes sociales algunas fotos que muestran la buena amistad que mantiene con una religiosa, joven también, y que acaba de hacer sus votos, y por quien pide oraciones.

“Estoy increíblemente feliz por mi querida amiga, Sor Teresita María, que ha hecho sus primeros votos y sigue su camino en la vida religiosa con las hermanas de las Children of Mary (Hijas de María). ¡Por favor recuérdenla en sus oraciones!”, escribió el sacerdote en su cuenta de Facebook.

El P. Cassidy tiene 27 años de edad y es el mayor de los tres hijos que tiene el diácono permanente Mike Stinson. Fue ordenado el 1 de junio en la Diócesis de Richmond, en el estado de Virginia (Estados Unidos).

Durante los primeros 12 años de su vida fue cristiano bautista como el resto de su familia, hasta que todos se convirtieron al catolicismo.

Sor Teresita María vive el carisma de la congregación Children of Mary (Hijas de María) es “saciar la sed de Jesús de ser amado en el Santísimo Sacramento”.

“Él nos llama a las hermanas de Children of Mary a decirle a su pueblo que Él los ama y está con ellos. Proclamamos este mensaje principalmente con nuestra reverente participación en la Santa Misa y amándolo y adorándolo en la Eucaristía, lo que nos da gracia a nosotras y al mundo”, señalan las religiosas en su sitio web.

Mater Mundi TV