Los padres Julie y Dan McConnel están muy a gusto compartiendo las fotos de sus niños gemelos, Milo y Charlie, en las redes sociales. El testimonio de este matrimonio es un gran alegato en favor de la vida y en contra de la cultura de la muerte, en donde no caben los más débiles.

Lamentablemente hoy en día, con los adelantos médicos y científicos, los niños con síndrome de down se ven venir con total claridad, esta es la razón por la que cada vez se ven menos: la mayoría de los padres que ven que el niño tiene ese problema deciden abortar. Triste realidad, pero es así.

Los niños son retratados muy felices y sanos haciendo todo tipo de juegos, al igual que los muchachos de todo el mundo. Los gemelos han ocasionado un auténtico terremoto viral.

El síndrome de Down es una condición genética que resulta en complicaciones y retrasos físicos y cognitivos, lo que deja a los padres de los niños con este trastorno con el desafío de navegar por el ya difícil mundo de la crianza. Muchos niños con síndrome de Down tienen problemas de aprendizaje y pueden sufrir de todo, desde mala visión hasta enfermedades cardíacas congénitas.

VÍDEO EN INGLÉS, MERECE LA PENA POR LA FUERZA DE LAS IMÁGENES