Los expertos médicos de la Santa Sede emitieron un dictamen favorable al milagro que habría sido operado por medio de Carlo Acutis, el muchacho italiano conocido como el “ciberapóstol de la Eucaristía” y que habría favorecido a un joven de Sudamérica que habría recuperado la salud por su intercesión.

El postulador de la causa de beatificación de Carlo Acutis informó que los peritos médicos del Vaticano dieron un dictamen positivo sobre un posible milagro obrado por intercesión del Venerable fallecido en 2006 a causa de la leucemia.

“La mañana del jueves, 14 de noviembre de 2019, se reunió la Consulta Médica de la Congregación para las Causas de los Santos. Los peritos médicos expresaron un dictamen positivo respecto a un presunto milagro atribuido a la intercesión del Venerable Carlo Acutis”, señala nota de Nicola Gori publicada en el sitio web oficial de la Asociación Carlo Acutis.

Sigamos rezando para que desde el Cielo interceda por nosotros y para que conceda el don de la pureza y el fervor a la juventud cada vez más descreída y desorientada.

NO SE PIERDAN EL VÍDEO DEL TRASLADO DE SUS RESTOS

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Por qué la Iglesia polaca ignora al Papa Francisco?
Artículo siguienteJesús se aparece a su Madre
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica