Chloe Clark, es la niña que sufrió una lesión en la cabeza que la llevó en coma afectando su respiración inducida luego por aparatos, logró despertar e incluso pudo hablar algunas palabras. Sus padres han dado gracias a Dios y también a las miles de personas que se unieron para orar y apoyar a la familia en la tragedia vivida.

Miles de personas – entre iglesia, familia e incluso desconocidos, por internet respondieron al llamado del padre uniendose en oraciones y Jared asegura que esta gran movilización produjo la respuesta de Dios dando como efecto la cura de Chloe.

“Son todos los cientos de miles de personas que están orando y pidiendo a Dios para que Chloe salga adelante de esta situación”, dijo. “Nosotros sabemos que esta mejora es por causa de Dios y de su poder estamos dando a Él toda la gloria y el honor. Queremos decir a todos ‘gracias’ por todo eso. Nosotros no pasamos por esto solos, de ninguna manera. las respuestas de personas y oraciones por Chloe, las cartas de aliento, las historias personales, todo lo que todos compartimos, nos está sosteniendo, dándo fuerzas y ayudándonos a superar este momento desafiante. Fue increíble sentir la paz que excede todo entendimiento – este paso ahora es más real que nunca para nosotros”, comunicaron las padres.

 

También te puede interesar...

Artículo anterior1.000.000 de Rosarios para que no vuelva el marxismo anticlerical a España
Artículo siguienteIglesia satánica se burla de conversión de Kanye West
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica