Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Una pareja desea tener un hijo y no pueden. Se someten una fecundación in vitro y finalmente consiguen tener a su, en principio, ansiado bebé. Pero surge un “grave” problema para estos padres tan “cariñosos” cuando el pequeño nace en un hospital de Turín, los médicos le diagnostican una enfermedad rara y, ante esto, los padres decicen abandonar al pequeño.

La enfermedad diagnosticada al pequeño se llama “ictiosis arlequín” y es muy poco frecuente. Sus efectos son visibles desde el nacimiento: la piel se cubre de escamas y sus párpados y labios están dados la vuelta y presenta ciertas malformaciones en la nariz, las orejas y los dedos.

Pero por suerte, el pequeño Giovannino no presentaba ninguna alteración neurológica, lo que le pasa es que no puede exponerse a la luz. Una vez se ha conocido la noticia en Italia el pasado miércoles, han sido muchas las parejas que se han ofrecido para adoptar al pequeño e incluso muchas de ellas han descrito cómo les gustaría acogerle en su hogar. También, La Piccola Casa della Divina Providenza del Cottolengo se ha ofrecido a hacerlo.

El Diestro