Varios protestantes han manifestado públicamente su apoyo a los sacerdotes católicos, perseguidos en Nicaragua. Un buen detalle en un momento difícil para la iglesia en este país hispanoamericano.

Recemos muchos por los sacerdotes y obispos de Nicaragua así como por los fieles católicos que igualmente sufren la persecución de los enemigos de la Iglesia.

La cristianofobia está muy presente en el siglo XXI, pues siguen cumpliéndose la máxima de nuestro Señor, nos perseguirán como a Él lo persiguieron.

394 millones de cristianos en el mundo viven actualmente en países de persecución y discriminación. Los cristianos perseguidos deben saber que no están solos y que cuentan con nuestra oración para que puedan perseverar en la fe y mantener su testimonio de fidelidad incondicional a Cristo.

Pidámosle a Cristo Resucitado que interceda por nuestros hermanos cristianos perseguidos para que les fortalezca en la fe, especialmente en las dificultades y para que sigan siendo testimonio vivo del Evangelio.

Que el Señor vele también por la Iglesia católica en su labor fundamental de sostener a sus hijos y dar a conocer el Evangelio en todos los rincones del mundo.

También te puede interesar...

Artículo anteriorLa Santa Misa nos abrevia las penas del purgatorio y nos preserva de ellas
Artículo siguienteDisparan en Nicaragua a la imagen del Señor de la Misericordia
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica