Los ENEMIGOS DE LA IGLESIA comprendieron que los ataques externos a la Iglesia generan mártires y una reacción del pueblo que ve atacada su Fe.

Vieron que era más eficaz destruir la Iglesia desde dentro, socavando sus cimientos. Para ello era clave empezar por los Seminarios, infiltrando el veneno de doctrinas contrarias a la Fe que corrompan a los seminaristas, que más tarde serán sacerdotes y llevarán a las almas a la perdición.

El Master Plan lleva años ejecutándose y el modernismo, compendio de todas las herejías, en mayor o menor medida, está presente desgraciadamente en muchos de los Seminarios del mundo.

También te puede interesar...

Artículo anteriorExplicación al poema navideño de Fray Luis de León por Flavio Infante
Artículo siguienteIndulgencias plenarias de fin y comienzo de año
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....