Este lunes, 9 de diciembre, Ozuna visitó El Hormiguero y en el trascurso del mismo dio gracias a Dios por todo lo que había conseguido y por su mujer a la que conoció años antes de ser rico y famoso. Un detalle que pasó casi desapercibido, pero marca los principios que tiene la estrella, independientemente de las extravagancias que acompañan a este tipo de personajes.

Es importante que personajes públicos den testimonio de su fe en Dios, algo que aunque pueda parecer un detalle sin importancia puede ser clave para que muchas personas tengan fe.

No es lo mismo decir doy gracias a Dios que creo en el destino o en mi energía interior. Sin embargo, la presencia del cantante fue eclipsada por las críticas, ya que a muchos espectadores no les gustó cómo se desarrolló el programa de Antena 3.

El puertorriqueño acudió para presentar su nuevo disco, Nibiru, pero el artista apenas tuvo tiempo de charlar con Pablo Motos sobre su flamante proyecto. Muchos internautas aseguraron en Twitter que estaban “desperdiciando” la presencia de Ozuna recortando el tiempo de entrevista y sustituyéndolo por juegos y otras secciones.

El intérprete de Yo x Ti, Tú x Mí presenció de la mano de Marron cómo una excavadora de 24 toneladas hacía explotar una pelota de pilates. Además, también fue testigo de un nuevo truco de magia de Luis Piedrahita.

También te puede interesar...

Artículo anteriorJesús dijo a Sta Gertrudis que repara sus negligencias, pues conoce la fragilidad humana
Artículo siguiente¿Se puede comulgar varias veces al día?
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica