Muchos hombres no tienen práctica para cuidar solos a un bebé, pero a veces las circunstancias les hacen espabilar y hacer de su necesidad virtud. Una madre, que tiene el don de la maternidad, tiene el don para ciudar de los más pequeños de la casa, aunque en casos extremos cuando la madre abandona a su hijo, el padre se ve obligado a cuidarlo como una madre, como es el curioso caso que aconteció en Estados Unidos.

Richard Johnson, de 21 años, cuida con cariño a su hija Persephone, un bebé de un mes. Poco después de su nacimiento su esposa se fugó con el bebé a California. Ella amenazó con poner en adopción a su hija si Richard no acudía a por la niña. Richard tomó de urgencia un avión para ir al rescate de su hija y se la llevó a casa.…

Tras fugarse su madre al parecer para siempre (que ponía como excusa depresión tras el parto), Richard se tenía ante sí un gran reto para cuidar a su bebé como madre y como padre a la vez. Humildemente se dio cuenta de la falta de capacidad para criar a un niño pequeño él solo. En medio de esa angustia Richard encontró en Facebook la solución. Contactó con un grupo de padres a los que les pasaba lo mismo. El grupo se denominaba «Life of Dad”, y merced a otros padres que conoció, se dio cuenta de que era posible sobrevivir como hombre soltero y con niño.

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Por qué desaparecen tantos niños de las iglesias después de su primera comunión?
Artículo siguientePadres deben saber proteger a sus hijos de depredadores sexuales
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.