Solemne Misa Pontifical celebrada en las ruinas de la Catedral de Santa María, en Nagasaki, tal día como hoy, 7 de diciembre, pero de 1949.

« Era el infierno, el mismo infierno. Igual que en el mundo de los muertos, no había nadie que pudiese emitir ni un mero gemido. » (Testimonio de Takashi Nagai)

Durante la Segunda Guerra Mundial, los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki hicieron de esta la segunda y, hasta la fecha, la última ciudad donde se utilizó un ataque nuclear en la guerra.

El 1 de enero de 2009 la ciudad tenía una población estimada de 446 007 habitantes y una densidad de población de 1.100 personas por km². La superficie total es de 406 kilómetros cuadrados.

También te puede interesar...

Artículo anteriorPresidente de Satanistas de España: “La mitad de los ateos pueden ser satanistas sin conocer el símbolo de Satán”
Artículo siguienteVea el drama de un feto abortado en 14 segundos
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....