El padre Timothy Gallagher nos pregunta si hemos chocado contra un muro en nuestra vida espiritual y si el abatimiento nos hace pensar que no somos los suficientemente buenos, si nos quedamos en los pecados del pasado y no podemos seguir adelante con nuestras vidas.  Después nos invita a conseguir su libro “Superando El Abatimiento Espiritual: La Sabiduría y El Poder Espiritual Del Venerable Bruno Lanteri” de la editorial Sophia Institute Press.

Con calidez humana, comprensión y habilidad pastoral, el padre nos hace una invitación llena de esperanza a todos los que luchamos contra el obstáculo más grande de todos en la vida espiritual, el abatimiento.

Nuestro enemigo activamente explota nuestras vulnerabilidades, astutamente guiándonos una y otra vez hacia una abrumadora sensación de perturbación.  Sin embargo, el Padre Gallagher corre la cortina sobre las artimañas del demonio, ofreciéndonos reflexiones gentiles que son notablemente efectivas en dar luz sobre las cargas de nuestra vida espiritual diaria.

No hay vergüenza en la desolación espiritual. El Padre Gallagher nos recuerda que los más grandes santos sufrieron de esta aflicción. La clave está en aprender como acercarnos a Dios en los momentos más oscuros de la vida.

“Superando El Abatimiento Espiritual” es un llamado a la esperanza, a la consolación en tiempos de sufrimiento y a mantener la cabeza alta en tiempos de aflicción.

Biografía: El Padre Timothy M. Gallagher es un sacerdote católico que pertenece a la congregación religiosa de los Oblatas de la Virgen María y está radicado en Denver, donde ha escrito siete libros acerca de la teología y espiritualidad de San Ignacio de Loyola que han tenido gran éxito.