El P. John Hollowell de la Arquidiócesis de Indianápolis (Estados Unidos) ofreció sus sufrimientos a Dios, a causa del tumor cerebral que padece, por las víctimas de abusos sexuales perpetrados por sacerdotes.

En un tuit publicado el 13 de febrero, el sacerdote que sirve actualmente en las iglesias de la Annunciation, St. Paul y como capellán en la DePauw University, escribió que ha sido “diagnosticado con un tumor cerebral. El pronóstico es muy bueno”.

“En 2018 pedí que, si era voluntad de Dios, se me permitiera compartir en algo la cruz que cargan las víctimas de abusos sacerdotales. Abrazo esto voluntariamente”, resaltó.

El mismo 13 de febrero el sacerdote publicó un post en su blog en el que señaló que “me encantaría tener una lista de víctimas de abusos sacerdotales por quienes pudiera rezar cada día”.

“Quisiera poder dedicar cada día de mi recuperación/quimioterapia/radiación a unas 5 – 10 víctimas y me gustaría, de ser posible, escribirles para que sepan que estoy rezando por ellas”, agregó.

También te puede interesar...

Artículo anteriorEl hombre que besó al Papa recuperó la salud milagrosamente en Lourdes
Artículo siguienteNiño enano prefiere “morir” a seguir sufriendo bullying RECEMOS POR ÉL
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica