El padre Mark Goring nos compartió un vídeo en el cual nos dice que está haciendo compras para su aislamiento voluntario a causa del Coronavirus.

Afirma “no tengo Coronavirus” Pero dice que algunas personas le aconsejaron que consiguiese provisiones “sólo en caso que necesites estar en aislamiento voluntario por 14 días.”

Aclara que hace su vídeo con “espíritu de aventura de campamento” y ofrece recomendaciones a todos aquellos jóvenes interesados en aventuras al aire librecomo por ejemplo “no compréis cosas que no vayáis a usar; comprad cosas que aunque no tengáis que iros a estar en aislamiento voluntario, todavía podáis usarlas algún día”,

“No gastéis una tonelada de dinero; conseguid algunas provisiones básicas que sean no perecederas y que usareis de todas formas”

Nos cuenta que tiene como propósito gastar menos de 100 duros en sus compras, ya que siempre ha sido un tío sencillo en lo que a comida respecta.

Además nos comenta que cuando no hay más comida alrededor, su elección obvia es hacerse un emparedado de atún.

En su lista de compras encontramos, aceite de oliva, del cual dice que “siempre es agradable tenerle porque le utilizo mucho”, mantequilla de maní, aceite de coco porque “me gusta ponerlo en mi café”, pepinillos, ya que cuando se hace su emparedados le gusta “que tengan algo vegetal”, chucrut, remolachas, pan de centeno, arroz integral y latas de atún.

Termina su vídeo compartiéndonos las Sagradas Escrituras, “Cuando Jesús les enseño a sus discípulos como orar Él dijo:

“Padre Nuestro, que estás en los cielos

Santificado sea tu nombre

Venga a nosotros tu reino

Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo”

“Suceda lo que suceda solamente tenemos que  rendirnos ante la voluntad de Dios.”

Si queréis saber más acerca del padre Mark Goring, podéis visitar su canal en YouTube llamado simplemente, Fr. Mark Goring