NO SE PIERDAN ESTE DESCUBRIMIENTO DE LA CIENCIA QUE CONVENCERÁ A MUCHOS ATEOS. PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

El conocido sacerdote televisivo el P. Rivas se acaba de pronunciar sobre el tema de moda, defendiendo las santas costumbres de la Iglesia Católica. Ha dejado claro en su cuenta de facebook que el coronavirus no se transmite por dar la comunión en la boca. A lo que añadió y menos de rodillas y en estado de gracia. Sería impensable que Jesús, realmente presente en la Eucaristía, permitiese que un hecho tan santo como es recibir la comunión fuese algo impudente.

Puede seguir al Padre en Facebook.

https://www.facebook.com/padrejuanrivas

El sacerdote dice que en cambio se puede contagiar por gente mal educada que estornuda encima, se suena delante de todos o no se lava las manos.

También el Padre dice que igualmente no hay riesgo de contagiarse al echar unas bandejas en la canasta durante la Santa Misa. Está bien que un sacerdote ponga algo de sentido común en estos momentos en donde hay mucha confusión y mucha gente se alarma por desconocimiento.

En cualquier caso es una enfermedad que no está controlada y todavía hay que estar muy alerta, es lo más prudente, aunque de momento no hay motivos para alarmarse más de la cuenta.

También te puede interesar...

Artículo anteriorYa no es “la bebida de satanás”, el café entra en una nueva era
Artículo siguienteDios es más fuerte que el coronavirus, asegura el Padre Sam
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica