Bible Reading in an open field with mountains.

Testimonio de Dave

 

 

 

Dave comienza su testimonio de la siguiente manera “…me criaron católico, pero empecé a perder la Fe en el bachillerato” esto continuó a lo largo de sus primeros años en la universidad hasta mediados de su estancia en la misma.

 

 

 

Dice respecto de este proceso qué “Estaba empezando a hacerme preguntas acerca de la vida y de si valía la pena vivirla, o si debía creer en un Dios/Jesucristo etc., etc. En otras palabras me estaba volviendo ateo.”

 

 

 

Prosigue con su testimonio comentándonos qué “Un día en el trabajo estaba hablando con esta mujer acerca de mis problemas y ella dijo que su esposo probablemente podría ayudarme.

 

 

 

Él era un ‘ministro ordenado’ no- denominacional.” Fue a verle y le contó acerca de toda la miseria que estaba viviendo, la cual iba desde la envida, pasando por la ira, la crueldad y el resentimiento hasta llegar al odio.

 

 

 

Continúa hablándonos de cómo “Él me aconsejó y más tarde me presionó para que hiciese un estudio bíblico.” De esta experiencia cuenta que “debo decir que por primera vez sentí que era amado y aceptado” “comencé a leer las escrituras, pero en la biblia King James”.

 

 

 

Llegó a conocer a este hombre, quien le explicó su visión de la Iglesia Católica; “Él dijo que estaba enraizada en el paganismo”, esto le sorprendió pero también le perturbó. El hombre además le dijo que “Él había sido católico y pensaba que la Iglesia era una forma del mal.”

 

 

 

Luego de año y medio de leer la biblia King James, empezó lenta y gradualmente a involucrarse más en la Biblia Católica, “(aunque todavía ignoraba muchas cosas)”.

 

 

 

Enseguida nos cuenta que “Un día este tío me preguntó si estaba dispuesto a convertirme. Sentí la peor sensación que alguna vez tuve en mi estómago. Podía casi sentir una mano agarrándome y diciendo ‘no quieres hacer eso’”.

 

 

 

“Fue después de aquello que no volví a la casa de ese tío.” Pero desde aquel momento se sintió interesado en su formación católica, y aunque estaba todavía un poquito inestable, sintió que estaba progresando.

 

 

 

Termina su testimonio diciendo “Comencé a pensármelo dos veces acerca de la vida. La riqueza y la fama significaban menos para mí. Empecé a volver a la iglesia.” Leía las escrituras, apologética, y varias páginas electrónicas con historias de conversión a la Fe.

 

 

 

Concluye comentando lo siguiente “Debe ser cierto que El Señor trabaja de maneras misteriosas.” “Dios bendiga a América y a la Iglesia Católica”.

También te puede interesar...

Artículo anteriorHALLAN el Infierno en el CENTRO DE LA TIERRA
Artículo siguienteEl Joven que NO tiene a Cristo cae en DEPRESIÓN, mira el por qué….
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica