Como suele decirse; ”no hay mal que por bien no venga”. Ante la reciente crisis sanitaria del coronavirus, la gran mayoría de Iglesias han tenido que suspender la Santa Misa presencial, y recurrir a otros métodos.

Si bien hace poco se anunció que en la gran Basílica de Guadalupe, se iban a retransmitir las Misas vía Internet, también un número muy grande de Iglesias va a recurrir a los mismos métodos. Muchísimos Sacerdotes van a retransmitir la celebración de la Misa en directo vía Facebook. Esto nos deja una experiencia única en tal red social, donde nunca se habrán visto tantas celebraciones eucarísticas en directo. Es un buen momento para poder compartirla por todos los medios y hacer llegar a muchísimas personas lo que es una Santa Misa, y que miembros de otras religiones o personas no creyentes, puedan toparse con alguna reproducción en vivo y quien sabe si Dios pudiera obrar para su conversión.

Para nosotros los Católicos, estos días van a ser complicados, pero vamos a intentar sacar todas las bendiciones posibles a las malas situaciones y dificultades que se presenten. El Católico, a la hora de la verdad, debe demostrar su valentía y luchar para vencer todas las adversidades.

Disfruten hoy de la Santa Misa vía Internet, vía Facebook.

¡Vamos a llenar Facebook del tesoro más grande del mundo!