Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Santa Margarita Clitherow fue educada en el Protestantismo, pero a los 18 años, al ver la incoherencia del movimiento, se convirtió al Catolicismo.

En Inglaterra, el Protestantismo perseguía a los Sacerdotes Católicos, y ella, refugiaba en su casa a muchos en secreto.

Fue condenada por esto y no quiso apostatar de su fe Católica.
La desnudaron, le pusieron una piedra enorme en sus espaldas, le ataron las manos a dos postes, pusieron otra losa encima de ella, y fueron añadiendo piedras hasta alcanzar los 700 o 800 kilos, que en aproximadamente 15 minutos, la mataron por aplastamiento.
Murió en 15 minutos, pero dejaron su cuerpo allí unas 6 horas, para reírse un rato de ella.

Valiente Santa Margarita. Ruega por nosotros, que desvanecemos, ruega por nosotros, que hemos perdido la fe, ruega por nosotros, pues la cobardía a embriagado nuestros corazones.

También te puede interesar...

Artículo anteriorEl Exorcismo de Anneliese Michel
Artículo siguiente¿Porqué son 40 los días de la Cuaresma?
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....