El futbolista Argentino del Fútbol Club Barcelona donará el dinero a un hospital de Barcelona y a un centro médico de Argentina.

No es la primera vez que el crack mundial del fútbol colabora con donaciones para ayudar a los más necesitados e involucrarse en causas sociales que benefician a los demás.

La Pandemia del coronavirus está dejando a los centros sin provisiones de material, y es necesario la colaboración de todos para que cualquier administración que cuida de nuestra salud, disponga del material necesario para tratar correctamente a los enfermos y protegerse a ellos mismos.

Debemos seguir orando, pero quien pueda, también puede ayudar económicamente, o con cualquier actividad social que sea de beneficio para el resto de las personas, como ayudar a algún anciano a hacer la compra en estos momentos de cuarentena, cumplir bien las normas impuestas por el gobierno, y seguir las pautas que nos marcan desde las autoridades.

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorEl Real Madrid dona material sanitario para luchar contra el virus COVID-19
Artículo siguienteJesucristo lo dijo claro en MATEO 24 Señales antes del fin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.