El Papa Francisco se reunió con Emmanuel Delmas, obispo de la diócesis de Angers, el 9 de marzo.

Monseñor Emmanuel Delmas, se empezó a encontrar mal durante su hospedaje en Roma, donde se reunió con el Papa Francisco.

Actualmente, nos informan que el obispo está estable y su vida no corre peligro, no obstante, han saltado las alarmas en el Vaticano, por si el Papa Francisco haya podido contraer el virus en dicho encuentro.

ORACIÓN

“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.

Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.

Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.

Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.

Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, o Virgen gloriosa y bendita”.