China sigue con su persecución a los cristianos, ataques que no han cesado ni tras el acuerdo con la Santa Sede ni durante la pandemia de coronavirus. En estos últimos días funcionarios de la dictadura comunista han quitado las cruces que coronan dos iglesias en la diócesis de Anhui.

Los católicos chinos, a través de fuentes diocesanas, han relatado a Uca News que temen más acciones de este tipo contra las iglesias vulnerando así aún más la libertad religiosa en China.

El 18 de abril el régimen comunista retiró la cruz de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Cinco días antes,  esta misma fuente relata que varios líderes de la parroquia pidieron a las autoridades locales permiso para poder restaurar el templo, pero la respuesta que recibieron fue que el plan pasaba por eliminar las cruces de todas las iglesias católicas y protestantes de la zona.

El 16 de abril, un funcionario del gobierno local pidió a los feligreses las llaves de la iglesia. “Querían entrar a la iglesia y quitar la cruz”, dijo John. El funcionario local dijo a los feligreses que los funcionarios estaban actuando según las “instrucciones de los superiores”. Sin embargo, no se produjeron documentos para probar el reclamo.”

También te puede interesar...

Artículo anteriorEl demonio se vale de la belleza para buscar nuestra condenación eterna
Artículo siguienteCoronavirus: consagrarán Estados Unidos a la Virgen María el 1 de mayo
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica

1 Comentario

  1. LOS ILLUMINATI Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL POCO A POCO ESTAN TERMINANDO SU PLAN MAESTRO PARA DOMINAR Y TERMINAR DE ESCLAVIZAR EL MUNDO Y MONTAR SU PROPIA RELIGION….ESPEREMOS A QUE ELLOS TERMINEN SU PLAN Y DESPUES ESPEREMOS HABER SI DIOS PIENSA LO MISMO..

Comments are closed.