El volcán ‘Anak Krakatoa’, en Indonesia, ha entrado en erupción y ha expulsado una columna de cenizas de hasta 500 metros hacia el cielo. En plena crisis mundial por la pandemia del coronavirus, el volcán ha registrado una explosión esta noche sin que por el momento se hayan reportado víctimas.

El volcánPopocatépetl, en México también registró una explosión a las 22:15 de la noche. Generó columna eruptiva cercana a 1 km de altura y emisión de fragmentos incandescentes a corta distancia.

Los dos eventos han ocurrido en plena Semana Santa, el viernes de pasión, en el momento que se recuerda la crucifixión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

Esto no es casualidad, está claro que este año está habiendo muchos signos y señales para que nos demos cuenta de que algo no está yendo bien.

Se tiene constancia de que en Indonesia se está activando toda la zona volcánica.

Estamos viviendo una Semana Santa como nunca hasta ahora la habíamos vivido, todos estamos sufriendo muchísimo, sea por la reciente pandemia del coronavirus o sea por contemplar como están sucediendo catástrofes una tras otra…

Hoy Sábado Santo y mañana Domingo de Resurrección… es hora de volver a Dios, es hora de estar con Dios, no podemos perder más oportunidades, debemos acompañar al Señor, debemos estar con Él.

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorfotos
Artículo siguienteEl certificado de defunción de Jesucristo según un médico

2 Comentarios

  1. OREMOS PARA QUE LA HUMANIDAD SE CONVIERTA, VOLVAMOS LA MIRADA A DIOS QUE SEA NUESTRO CENTRO EN TODO MOMENTO, Y NO SEGUIR HOMBRES, SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.

  2. La humanidad ha estado llegando a una apostasía y pecado nunca vistos: Se escandaliza a los niños en las escuelas con nefastas ideologías y enseñanzas no acordes a su edad. Se abortan millones de seres humanos y se trafica con sus despojos. ¿No nos estará pidiendo el cielo que hagamos oración y penitencia por los pecadores y por desagravio. He oido muchas oraciones de la Iglesia por el fin de la pandemia, por las víctimas, por los científicos para que encuentren una cura etc. Pero no por los pecadores, ni por reparación. Esto es lo que ha alertado la Virgen en muchas apariciones pues el peor mal para el hombre es el pecado y todo lo que nos llama al arrepentimiento, si nos sirve a ello, un mal temporal que nos puede conducir a un cambio en nuestra vida temporal y eterna. Ojalá la Iglesia despierte y llame a la conversión y penitencia en forma más explícita. Buenas noches.

Comments are closed.