Este es el mensaje que dejaron en Facebook:

Desde hoy y hasta el 12 de abril de 2020, «#Garabandal, solo Dios lo sabe» está online y totalmente gratis en el player instalado en la página principal de nuestra web oficial: www.peliculagarabandal.com Compartan este mensaje de esperanza con sus contactos.

¿Por qué tomamos esta decisión? Porque la #pandemia de #COVID-19 nos está haciendo vivir momentos de gran sufrimiento y de gran incertidumbre, momentos que Satanás —el enemigo de nuestras almas— quiere aprovechar para inducirnos al desaliento y la desconfianza en Dios. Pero, con mirada de fe, descubrimos que esta epidemia es también y sobre todo una llamada a la conversión y una preparación para los acontecimientos que Nuestra Madre anunció en Garabandal. Necesitamos dejarnos abrazar por Nuestra Madre Santísima, para que nos diga cuánto nos quiere y qué tenemos que hacer para salvarnos.

(*) El visionado gratuito de «Garabandal, solo Dios lo sabe» durante la Semana Santa de 2020 no estará disponible en Canadá, Brasil, Polonia, Alemania, Suiza, Austria, Singapur, Holanda, Francia, Bélgica y Suiza por derechos vigentes de distribución en cines en estos territorios.

Encontrarán toda la información en su Facebook:

https://www.facebook.com/GarabandalPelicula

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorPara ver esta cuarentena; Los Milagros de Jesús
Artículo siguienteParticipa en la procesión virtual de palmas en este Domingo de Ramos!