Parece sorprendente, pero es la verdad, no pasa un mes que cada día las redes sociales se llenan de Católicos insultando al Papa Francisco. Si, han leído bien, Católicos.

Que los enemigos de la Iglesia puedan insultar o despreciar al Papa Francisco, ya entra dentro de los normal. Lo que no es lógico es que cada mes, muchos Católicos escojan frases y textos del Papa Francisco, que ellos han malinterpretado o han sacado de contexto, y empiecen con esos motivos a insultarle

Cierto es que hay veces que el Papa haya podido hablar ambiguamente, pero una cosa es pedir o hacer una corrección fraterna al Papa y otra es comenzar a soltar todo tipo de palabras groseras hacia el Papa.

Les guste o no, el Papa Francisco, es el legítimo Sucesor de San Pedro. Es razonable que muchos Católicos pidan explicaciones a ciertas palabras del Papa Francisco que hayan podido confundir, como recientemente la polémica de La Santísima Virgen Corredentora, pero una cosa es hablar con humildad, y otra bien distinta es empezar a pecar gravemente faltando el respeto al Papa y creando un mal testimonio para los no creyentes, pues si ven que los propios Católicos insultan al Papa; ¿Qué van a pensar de nosotros?

Tenemos que reflexionar mucho con esto…

Cualquiera puede tener una queja, pero las quejas se han de transmitir formalmente y no de una manera informal y que solo crea más peleas entre los católicos.

Consejo que les damos a los que insultan al Papa: OREN MÁS POR ÉL Y NO INSULTEN.

También te puede interesar...

Artículo anteriorProcesión de Jesús de los milagros en el Domingo de Ramos
Artículo siguienteLo que hizo Kobe Bryant poco antes de morir