Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Hay una “artista” que está siendo promovida en las radios, TV, redes sociales y por sobre todo Youtube, es muy atractiva para los niños y adolescentes.

Este artículo va a parecer difícil de creer para muchos. Si no fuera porque lamentablemente tuve que personalmente mirar los videos musicales de esta satanista adolescente para armar este artículo, no yo tampoco lo creería.

bilie Elish satanista 15
La alusión al suicidio por parte de esta cantante es constante

Es sumamente importante, hasta diría que es imperioso, que los padres estén al tanto de los nuevos “artistas”. Ya hemos hablado un poco sobre la música pop en el artículo: LA MÚSICA POP Y SU FASCINACIÓN CON EL CANIBALISMO, LA HOMOSEXUALIDAD, LA MUERTE Y EL SATANISMO, otros músicos que parecen más inofensivos, como Ed Sheeran promueven la unión de religiones y tantos otros promueven la transexualidad ¡incluso a expensas de sus propios hijos!.

Esta gente no tiene límite, son luciferianos, promueven la adoración a Lucifer a plena luz del día, ya no como algo prohibido, ¡sino como algo de moda!.

Hay una adolescente de tan solo 17 años que se llama Billie Eilish. Billie está sumida en la depresión “al igual que todos los artistas” como ella mismo lo dijo en una entrevista.

La música que promueve, las letras y por sobre todo la puesta en escena den sus videoclips es aterradora, realmente deja sin aliento. Los adolescentes son muy propensos a sufrir depresión y con artistas de este tipo, que les transmiten estos mensajes, no hay duda del por qué. A continuación algunas de las letras de Billie y la tapa de su disco debut:

bilie Elish satanista 13
Tapa del disco debut de Billie Eilish: “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” -“Cuando todos dormimos ¿dónde vamos?”.

En su canción “Bury a friend” (‘enterrar a un amigo’), se hace una clara alusión al suicidio y a venderle el alma al diablo. Si tienen estómago pueden ver el video aquí. Parte de la letra dice:

“Hoy estoy pensando en las cosas que son mortales.
La forma en que te estoy bebiendo
Como si quisiera ahogarme, como si quisiera terminar conmigo
Pise el cristal, engrape su lengua (ahh)
Entierra a un amigo, intenta despertar (ah ahh)

Clase caníbal, matando al hijo (ahh)
Enterrar a un amigo, quiero terminar conmigo
Quiero terminar conmigo
Quiero, quiero, quiero terminar conmigo
Quiero quiero quiero quiero

Entierra el hacha o entierra a tu amigo ahora mismo
Por la deuda que debo, tengo que vender mi alma
Porque no puedo decir no, no, no puedo decir no
Entonces mis extremidades se congelaron y mis ojos no se cerraron
Y no puedo decir que no, no puedo decir que no”