Con objeto de evitar la profanación de la casa de Dios y tentanciones para los feligreses, el padre Carlos Scarlata, rector de la iglesia San Isidro Labrador, de Zárate (Argentina) ha colocado un letrero en la puerta de su parroquia para advertir a su feligresía como deben vestirse en la casa de Dios.

“Vestimenta no permitida dentro del templo: minifalda, ropa ajustada, shorts, musculosas, puperas (camiseta para exhibir el ombligo), transparencias y pantalones ajustados”, dice el enorme letrero con didácticas fotografías y letras en rojo.

Todo un ejemplo que debieran seguir otros muchos sacerdotes, ponerse firmes para que se vista con modestia en la casa de Dios. Gracias a la Providencia en muchas catedrales y determinadas Iglesias también hay carteles similares.

Lamentablemente en muchas de nuestras iglesias entran los turistas, a menudo ateos o de otra religión, como si fuesen a ir a la playa. Mucho más triste todavía es que los católicos vistan así. También es importante que el sacerdote sea firme y no tenga respetos humanos para advertir con firmeza a las personas que incumplan estas normas. Quitando las catedrales es difícil que una parroquia se pueda permitir tener guardia de seguridad a todas horas.

Si el sacerdote no tiene tiempo de estar siempre pendiente puede delegar esta función en el sacristán que igualmente debe oponerse con firmeza a que entre gente mal vestida al templo….

NO SE PIERDA POST PARA EVITAR EL PECADO DE LA IMPUREZA

EL DEMONIO MUDO DE LA IMPUREZA IMPIDE CONFESAR BIEN Y LAS ALMAS SE CONDENAN

10 CONSEJOS DE ORO PARA VENCER EFICAZMENTE EL HÁBITO DE LA IMPUREZA

LA PORNOGRAFÍA ES UN DEMONIO DE IMPUREZA QUE ENTRA POR LOS OJOS Y TE ESCLAVIZA

MASTURBACIÓN, PECADO MORTAL QUE ESCLAVIZA Y PARALIZA LA VIDA ESPIRITUAL

 

“HAN DE VENIR UNAS MODAS QUE OFENDERÁN MUCHO A NUESTRO SEÑOR” FÁTIMA 1917

También te puede interesar...

Artículo anteriorComulgar en pecado: tragarse la propia condenación
Artículo siguienteLa terrorífica impotencia y desesperación de un alma condenada para siempre
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica