Una parte del mundo está dominada por dictaduras pretendidamente socialistas o comunistas que, muy lejos de trabajar por el bien de su pueblo, no son nada más que narcodictaduras, una red transnacional de crimen organizado. Venezuela, Colombia pero también España están en el ojo del huracán en estos momentos, es decir, en el ojo de la Fiscalía General de los EEUU.

Imprescindible entrevista de Herbin Hoyos y Roberto Granda al coronel colombiano John Marulanda  en la que describe cómo el gobierno español y la cúpula política socialista y comunista española están íntimamente ligados al crimen transnacional organizado del tráfico ilegal de oro, blanqueo de capitales, narcotráfico de Maduro y de las FARC, también ligado al grupo terrorista Hezbollah.

Los EEUU ya han pedido a España la extradición del “Pollo” Carvajal, en paradero desconocido en estos momentos, probablemente por la cantidad de información sensible, muy comprometedora para las altas personalidades de la política española del PSOE y de Podemos como el ex presidente español Zapatero (PSOE), el ex juez Baltasar Garzón y Juan Carlos Monedero, Errejón e Iglesias (Podemos).

Si el recién detenido y mano derecha de Maduro, Alex Saab,  en Cabo Verde, fuera extraditado a los EEUU, esto añadiría más pruebas incriminatorias contra Zapatero y el vicepresidente español Pablo Iglesias. Dicen que el Fiscal General William Barr estudia lanzar una orden de busca y captura contra Zapatero y Monedero.