D. Luis de Miguel, enfermero y abogado experto en cuestiones sanitarias relacionadas con las vacunas adulteradas y nocivas, explica que en España hay 790 familias al año perjudicadas gravemente por las vacunas y nadie asume responsabilidades por ello. Luis denuncia que no hay un sistema de detección, ni de farmacovigilancia ni de compensación.
En EEUU, las farmacéuticas están exentas de responsabilidad por los efectos secundarios de las vacunas, y son los pacientes los que pagan una proporción del coste de las vacunas para dotar un fondo de compensación que indemnice a los damnificados. Estas indemnizaciones ya han superado los 4.000 millones de dólares a familias gravemente afectadas por las vacunas contaminadas y nocivas.
En España existen 150 vacunas aproximadamente que son muy distintas, y existe un enorme desconocimiento sobre la cuestión porque ni médicos ni enfermeros han tenido formación en vacunología. Lo que sabemos por sentencias en EEUU y en otros países es que no todas las vacunas son seguras ni eficaces, AL CONTRARIO, muchas vacunas están adulteradas, contienen elementos tóxicos, nocivos, cancerígenos que incluso son letales. Denuncia D. Luis de Miguel que NO HAY ESTUDIOS SERIOS DE SEGURIDAD NI DE EFICACIA DE LAS VACUNAS, Y NO HAY CONTROL NI DE ADYUVANTES NI DE EXCIPIENTES.
Es sabido que las vacunas se fabrican con tejidos de niños abortados, tal y como denunció el Cardenal Cañizares. 
Suscríbete al canal Sagrado Corazón de Jesús Vita  SCJ Vita pinchando aquí: https://www.youtube.com/channel/UCHiK… Y más información en la página web: www.scjvita.com
DEO OMNIS GRATIA