DEmostrado. Las vacunas no son seguras

La mayoría de la gente no conoce este estudio, y es un tema gravísimo.  La Asociación italiana Corvelva ha analizado muchas vacunas actuales en los últimos meses, las que supuestamente son seguras, y son obligatorias en Italia.  Los análisis se han hecho en laboratorios para comprobar verdaderamente lo que contienen. En sus informes denuncian que la mayoría de las vacunas actuales, las más comunes, están adulteradas, contaminadas y son defectuosas y potencialmente peligrosas para la salud humana.

Pinchando en este enlace podrás leer el informe y las conclusiones de una vacuna analizada, la MMRV Priorix Tetra, que es fabricada por GlaxoSmithKline y se pone a partir de los 11 meses de edad para los virus de sarampión, rubéola, parotiditis y varicela. El análisis está revisado por pares y por lo tanto con todas las garantías científicas y metodológicas, y confirma que:

1.-  Contiene una cantidad fuera de control de ADN fetal humano obtenido de aborto de la línea celular MRC-5  (hasta 300 veces más del límite impuesto para el ADN cancerígeno)

2.- Sólo detectó virus de varicela, pero nada de los otros 3 que debían tener.

También han encontrado en 5 de las 7 vacunas obligatorias en Italia: contaminantes químicos y proteicos no conocidos, compuestos imposibles de identificar, falta de antígenos,  ADN humano en dosis cancerígenas,  ADN de gusanos y de ratón,  retrovirus cancerígenos,  una anfetamina prohibida, ADN de levadura no informado en el prospecto, aluminio, polisorbato, formaldehido y otros tóxicos reconocidos.  Las consecuencias son atroces,  sobre todo para los niños pequeños.

NO A LAS VACUNAS ADULTERADAS. NO AL DESCONTROL Y A LA IMPUNIDAD EN ESTA CUESTION. NO A LA VACUNACION OBLIGATORIA EN NINGUN CASO Y A COSTA DE LA PATRIA POTESTAD… PERO AUN MENOS CONOCIENDO QUE GRAN PARTE DE LAS VACUNAS ACTUALES ESTÁN ADULTERADAS Y SON NOCIVAS.

Firmado: Francisco Saavedra, Presidente SCJ  VITA. www.scjvita.com