La portada del Oráculo: no es una enfermedad, es una herramienta para controlar a toda la población como si fuera ganado.

Esta web se presenta como gran referente de la tradición católica. Tal vez algún lector pueda entender que el contenido publicado recientemente sobre la Plandemia, las decisiones coercitivas tomadas en todas las naciones, la información sobre  las vacunas y su relación con los abortos son temas de la actualidad política mundial y no pertenecen a la tradición católica.

Quisiéramos, pues, aclarar y precisar que, para nosotros, no hay mayor valor cristiano que la defensa de la Libertad y la Verdad. Que la lucha por la Verdad y la Libertad y la protección de la Vida y de la Humanidad  son , precisamente, el principal valor de la tradición católica.  Nosotros entendemos que esta Plandemia global es el mayor ataque a nuestra divina Humanidad y al sagrado don de la Libertad que nos fue concedido por nuestro Creador. El Covid-19 es la mayor guerra que la Humanidad jamás haya sufrido, y nuestros enemigos no son otros que los Hijos de la Oscuridad, tal y como lo describió el Arzobispo  Viganó en su carta al presidente Donald Trump.

Seguiremos enriqueciendo, pues, nuestra web con todo contenido, principalmente de autores hispanos, que nos permita mejor entender, expresar y valorar nuestro tesoro transnacional: La hispanidad católica a la que tenemos la gracia y el honor de pertenecer.