Esta entrevista de Patricio Lons a Luis Medina nos permite entender lo que está pasando en estos precisos momentos en el mundo, y que afecta directamente a todos los países que ahora están sufriendo confinamientos y medidas restrictivas debido a la Plandemia. Luis Medina nos avisa: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Desde que llegó Donald Trump a la Casablanca, el Estado profundo, cuya cara visible es el Partido Demócrata, no ha cesado sus ataques al presidente electo para derrocarlo, tal y como hemos resumido en este video titulado ” #ObamaGate. De cómo Donald Trump está venciendo al Mal”.

En enero, la economía estadounidense estaba alcanzando cifras históricas de bonanza y crecimiento, mientras el desempleo descendía a mínimos jamás alcanzados. En ese momento de éxito incontestable, los enemigos de Trump lanzaron el Coronavirus para sumir a los EEUU, y al mundo,  en la bancarrota económica. A pesar de la exitosa destrucción social y económica en numerosos países, como España, en EEUU no lo han conseguido del todo porque ya se están recuperando de manera espectacular en muchos Estados donde no gobiernan los Demócratas.

Tras lanzar el virus, lanzaron otro ataque para crear el caos: las hordas antifas de la violencia indiscriminada, bajo la pantalla de la lucha contra el racismo. Y ahora, estos grupos de Black Lives Matter se han reconvertido rápidamente  en unos grupos de negros armados, los Black Panthers, que reivindican su racialidad y su derecho a tener su propio Estado, en un gesto profundamente racista y violento: los que decían luchar contra la violencia racista son ahora violentos racistas antiblancos. Luis Medina nos advierte de ello porque algo similar podría suceder en otros países. Veremos cómo sortean este nuevo ataque  el habilidoso Trump y su equipo de inteligencia, cada vez más consolidado y apoyado por el pueblo. 

►Sigue a Luis Medina   en Reconquista Radio https://www.facebook.com/reconquistar… Su página https://www.facebook.com/luismedinaof… Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC6x3…