Publiqué en Twitter este video con dos preguntas abiertas sobre Donald Trump, las elecciones de 2016 y 2020, y de algunos detalles de su estancia en el poder. Más que nada pretendía seguir una línea de razonamiento lógica, sin “teorías extrañas” ni “fuentes ocultas”, que me llevara a entender mejor este proceso que se ha llevado a cabo en estos últimos meses. Por si los lectores no quieren o pueden tomarse el tiempo en ver el vídeo, estas son las preguntas:

  • ¿Por qué se presenta Trump a las elecciones en 2016 y 2020 si sabía que le iban a llover palos a diestro y siniestro?, ¿por qué arriesgar su vida, su familia, sus negocios?.

  • ¿Por qué una vez en el poder no tomó las acciones necesarias para limpiar de corrupción la administración americana?.

La respuesta al vídeo por parte de mis seguidores ha sido muy buena, y muchos dicen que se han preguntado estas y otras cuestiones muchas veces en estas últimas 3 semanas. Yo quiero invitar a los lectores a hacerse esas mismas preguntas, también a ver el vídeo (unos 7 minutos) si les apetece, y sobre todo a pensar en las respuestas, porque también publicaremos un audio o vídeo con mis respuestas. Les invito a opinar en nuestro canal de Telegram Hispanidad Católica o nuestro Twitter @HispCatolica, a ver si entre todos podemos llegar a algunas conclusiones.

No me voy a quedar sólo con preguntas y respuestas, sino que también tendremos al menos un audio-video con las conclusiones de lo que ha pasado y lo que pensamos que puede ocurrir. Estén atentos.

Ludwig Ritter.