En este artículo presento un vídeo con información sobre la evolución del precio de algunas criptomonedas y consejos sobre la inversión en las mismas. Si alguien no está interesado en ese tema puede saltar al minuto 5:30 del vídeo donde doy algunos detalles sobre el ya famoso escándalo de Wall Street ocurrido esta semana. El resumen para aquellos que no tengan tiempo de ver el vídeo o sencillamente no les apetezca es éste:

– Según informan en Warroom, el programa de Steve Bannon, Amazon podría haber estado interesada en la compra de GameStop, la compañía de videojuegos.

– Se organiza una operación de “shortage” para hacer caer el valor de las acciones de esa compañía por parte de varios fondos de inversión de primera línea de Wall Street.

– Están han confiados de que van a conseguir su objetivo que invierten alrededor de 15.000 millones de dólares en opciones de venta futura de acciones de la compañía cuando el precio baje de 20 dólares.

– Una popular app de compra-venta de acciones, Robinhood, posibilita a sus usuarios la compra en masa de acciones de GameStop después de un mensaje salido de Reddit.

– Se dispara el precio de las acciones de GameStop, la operación fracasa, los dueños de GameStop consiguen más de 2.000 millones de beneficios por la revalidación de sus acciones, y los dos fondos de inversión que intentaron  la maniobra perderán los 15.000 millones si las acciones no bajan de 20 dólares en menos de 6 meses.

– Donald Trump Jr y Borys Epshteyn, colaborador de Trump, han elogiado la Libertad de compra-venta de acciones con el apoyo de la inmensa información disponible hoy día en internet.

– La posibilidad de acceder a la compra de acciones de GameStop desde la app Robinhood ha dudo cancelada después de presiones ejercidas desde La Casa Blanca de Biden y Sequoia Capital, relacionada con Dominion Voting Systems y Black Rock Capital, uno de los  mayores fondos de inversión del mundo.

– Biden y los suyos ayudando a los globalistas. Vaya sorpresa.