No es un secreto para nadie que se usa la información como arma en el campo de la política actual, pero los gráficos que presento en este artículo están ya a otro nivel. Vamos a ver aquí la totalmente descarada coincidencia de las fechas importantes políticamente hablando en USA, y los cambios más que evidentes en el “comportamiento” de los casos y muertes debidos al bichirus.

Fíjese el lector en la curva de casos, tiene una subida brutal justo antes del 3N, luego se “relaja” la pendiente de subida, pero después de un pico espectacular el 6E cae de forma totalmente descarada hasta el día de hoy. Hay que recordar el artículo que publicamos sobre “El mando a distancia del covid”. La OMS ya ha salido (después de la jura de Biden) a decir que van a bajar el número de ciclos de los tests porque dan falsos positivos. Nada sospechoso aquí ..

Pero si la curva de los casos es “curiosa”, no nos podemos perder la curva de muertes. En USA parece que hay dos días a la semana en la que no actualizan los datos de las muertes, y por eso se ven esos vacíos regulares, pero se ve muy claramente cómo el día 3N comienza una subida tremenda y que después del 6-10 de Enero el número de muertes está en un claro declive. ¿A quién se creen que engañan?. Claro, los negocios en Chicago, California, Nueva York y otros estados y grandes ciudades están ya abriendo los negocios y escuelas porque dicen que ya es tiempo. Sólo tengo 4 palabras para esto: IN-CRE-I-BLE

Ludwig Ritter.