El Registro Federal NO tiene constancia de las órdenes ejecutivas firmadas por Biden hasta la fecha

Hemos hablado en un artículo anterior sobre verdad, mentira, noticias, conspiraciones, etc., pues bien, aquí tenemos una prueba real y palpable sobre lo que se puede conseguir simplemente investigando por tí mismo. Mirad, toda la documentación oficial en USA, incluyendo los resultados electorales, van a parar siempre a la oficina del Registro Federal, todas las órdenes presidenciales, decisiones gubernamentales, en fin, todo aquello que es oficial tiene que estar en el Registro.

Nosotros nos hemos tomado la molestia de buscar las órdenes ejecutivas que hay en el Registro Federal desde principios de este año y resulta que NO hay rastro de ninguna de las más de 17 que Joe Biden habría firmado desde su proclamación, al menos NO como órdenes ejecutivas activas. Hemos encontrado 4 documentos que os presentamos a continuación y que NO están activos todavía, sino marcados como “en inspección” y preparados para ser publicados en los próximos días.

Nos preguntamos cuál es la credibilidad que tiene esta administración para que esa auténtica manada de órdenes ejecutivas que parece que se han firmado NO estén ya en el Registro Federal, al menos NO como órdenes ejecutivas activas o para publicar en los próximos días. Sólo 4 documentos, no 17. Algo no anda bien, o al menos eso es lo que parece. Aclaramos que hemos seguido este procedimiento tras ser instruidos por periodistas americanos que usan esta web a diario. Quiero añadir que tampoco hay rastro de estas órdenes ejecutivas en el registro de la Reserva Federal, ya que algunas de ellas tienen contenido económico, al parecer.

No sabemos si se publicarán hoy, mañana o después de que pasen algunas semanas o meses, pero hoy NO están activas, y sólo 4 órdenes están en inspección y preparadas para ser publicadas en el futuro próximo. Habrá que ver cómo termina todo esto.

Ludwig Ritter.