
Las pruebas de que no existe tal colapso son enormes y todas ellas están debidamente registradas a través de unos vídeos que sus autores comparten en las redes sociales. Un canal de Telegram llamado ‘Graba tu Hospital’, al que pueden unirse haciendo clic en este enlace, está recogiendo todos esos vídeos de denuncia y los está difundiendo para que llegue al mayor número de personas posibles.
Ya son muchos los vídeos que demuestran que se nos está mintiendo o que, por lo menos, las cosas no son exactamente como nos cuentan. Cuando alguno de los autores de los vídeos se dirige a algún sanitario y le pregunta acerca de ese supuesto colapso hay una respuesta que es muy común en todos ellos: “No haga caso de lo que dicen en la televisión”.
Sabemos que habrá gente que, aún viendo tantas pruebas, preferirá creer a las televisiones y políticos y seguir viviendo atenazado por el miedo. Cada uno es libre de creer, de pensar o de hacer lo que quiera, pero contrastando. Para nosotros es mucho más creíble el vídeo que grabe en un hospital cualquier persona anónima, a lo que nos cuenten medios que parecen estar muy interesados en aterrorizar a toda la poblcación.
Por El Diestro.