Ledger Nano X - The secure hardware wallet

He realizado este vídeo a petición de algunos de mis seguidores de Twitter con la finalidad de aportar algunas pruebas gráficas de la posibilidad de que el ya ex-presidente Trump esté moviendo algunos hilos para organizar una vuelta a la escena política. Nadie sabe cómo, cuándo o de qué forma, pero la cosa se está moviendo. El tono de esperanza utilizado en el video es real, quiero decir, yo estoy triste por lo que ha ocurrido, pero tengo serias dudas de que todo vaya a terminar del modo en que las cosas están ahora. La duración del vídeo es de unos 24 minutos y encontrarán imágenes sobre los razonamientos dados en los comentarios, inclyendo algunos posts del ya famoso grupo conocido como KU. Para aquellos que no tengan tiempo o ganas de ver el vídeo, he incluido unas líneas sobre el contenido al final del artículo.

Estos son algunos de los puntos desarrollados en el vídeo:

  • Trump ha creado la oficina del ex-presidente para organizar su presencia post-presidencial.

  • El escudo asignado a esa oficina da mucho que pensar, ya que es igual al utilizado por Georges Washington en los Estados Unidos originales (antes de 1871).

  • Rumores que no puedo confirmar sobre la disolución de la Corporación USA.

  • Posts varios de KU que hablan del artículo 11.3 del Manual de la Ley de Guerra del Departamento de Defensa y cómo el ejército puede reaccionar ante una ocupación ilegítima.

  • Trump está apoyando a candidatos republicanos pero ahora con un “sello” distinto llamado SAVE AMERICA, en vez del ya conocido MAGA. Bajo las palabras SAVE AMERICA figura la leyenda PRESIDENT DONALD J TRUMP.

  • Está Donald Trump planeando la restauración de la república constitucional de los USA? ¿Lo hará en DC o en algún estado más “patriota”?

Repito que son recortes de noticias aparecidas en diversas fuentes y que yo no puedo afirmar que se estén dando alguno de los pasos detallados en esta lista, pero no puedo ocultar que tengo cierta impaciencia porque pasen unas semanas para averiguar si algo de esto está realmente pasando y de si nos lleva a algún punto distinto al actual. ¿Qué desea el lector?