Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Se han producido las votaciones en el Senado norteamericano para decidir si se va a proceder al impeachment de Donald Trump. Los 50 senadores demócratas (no hay sorpresa aquí) han votado a favor, pero no han estado solos, ya que 5 senadores republicanos se han sumado a su postura.

Al haber quedado el resultado en 55-45, el juicio se celebrará empezando el 9 de Febrero. No hay opciones de que prospere el impeachment como tal, ya que para “condenar” al ex-presidente se necesitarían 17 votos aparte de los 50 demócratas. Al haber “sólo” 5 republicanos que se han sumado a la postura anti-Trump, no parece que vaya a tener éxito la operación, pero qué duda cabe de que al menos tendrán su “espectáculo”.

No pensemos que esto juega totalmente en contra del partido republicano y de los patriotas, porque al ser retransmitido en vivo y en directo por todos los medios que estarán hambrientos por castigar aún más la figura de Donald Trump, podría producirse el efecto contrario si es que el equipo legal del ex-presidente juega bien sus cartas y presenta evidencias irrefutables del fraude electoral y de la “toma” del Capitolio supuestamente alentada por Trump en el discurso del 6E.

Esta cita en el futuro cercano y la posibilidad de que sea utilizado el juicio como un altavoz mediático por parte de la campaña de Donald Trump, no hace más que recordarme las palabras publicadas por nuestros amigos de El Diestro. Trump dijo literalmente ” … no hemos terminado todavía … “. Habrá que estar atentos.