¿Fue KU una estafa?, ¿hemos estado siendo engañados todo este tiempo?, estas preguntas nos las hacíamos anoche en mi reunión diaria para discutir de política en USA. Nuestro contacto en Washington nos decía que ellos están decepcionados como lo estamos todos, que no podían entender lo que había ocurrido, que no se explicaba cómo no se había tomado ningún tipo de acción, pero a la vez parecía contento, y esta fue su respuesta cuando preguntamos por qué estaba contento:

  • Los mensajes de KU son muy intrincados porque salen a la luz del día, todo el mundo los puede ver. En la guerra no puedes dar pistas a tus enemigos, pero obviamente pretendes dar pistas e información a tus amigos.
  • Todos los personajes que han estado “emitiendo” señales estos últimos días, Trump, Flynn, Scavino, Pompeo y otros, son muy buena gente y nunca han pretendido engañar, pero tampoco podían declarar sus intenciones en alto y claro.
  • Los inequívocos detalles tipo 17 de Trump, los mensajes de las fotos de Scavino, los mensajes periódicos de Pompeo sobre la Constitución, la Declaración de Independencia y el cruce del río Delaware NO van a terminar así.
  • Los códigos de conducta militar 11.3 – 11.4 y 11.6 han sido mal interpretados desde el principio y sólo en los últimos 10 días hemos empezado a saber qué significaban gracias a un veterano militar que empezó a escribir en 8chan. 

Esto es lo que podemos esperar en los próximos 30 días como máximo, y tras escribir estas líneas os aseguro que seré yo el primero que empezará a poner “verde” a todo este tema del plan pre-fijado si al final no se llega a una conclusión, pero no puedo culpar a nadie en este momento de nuestra aparente incapacidad para interpretar TODO el mensaje esparcido en los posts, y digo TODO porque muchas cosas sí que salieron como estaban previstas, el RESTO, amigos, parece que no SUPIMOS leerlas pero siguen ahí:

  • Alcanzar la marca 11.3 ahora sabemos que es llegar al punto de que Biden sea nombrado presidente, y ya estaba en los posts también, sólo que no supimos llegar allí. Os dejo el post 4821 al final de este artículo a modo de comprobación y os subrayo la parte que dice “ … qué pasa si Biden se convierte en presidente sabiendo que Hunter y otros recibieron masivas cantidades de sobornos para cambiar la política de USA hacia CHINA?, tomaría China el control de la Casa Blanca? … “.
  • Los militares puestos ahí por Trump en el Pentágono y al cargo del ejército, si no son retirados por Biden de inmediato, seguirán con su plan tras haber llegado a esta marca. No creemos que puedan cambiar TODO lo que ha hecho Trump en 2-3 semanas, se centrarán seguramente en las medidas de más impacto para su plan porque se sienten seguros.
  • Los mandos patriotas del ejército que escogieron a Trump para esta “misión” seguirán ejecutando su plan después de esta marca 11.3, un plan que no es otro que el de recuperar el control del país de las manos de un gobierno ilegítimo e infiltrado por agentes extranjeros.
  • El General Flynn estuvo hablando antes de que le retiraran la cuenta de Twitter de que todo estaría listo en 30.
  • Ahora que Trump ha vuelto a la vida civil, todo será más limpio si es que finalmente se llega a la recuperación de la Casa Blanca para nuestro admirado presidente.

Amigos, estoy dispuesto a darles 30 días más de crédito, sé que es desesperante para todos, pero entiendo que no estamos peleando aquí con un partido corrupto (los DEM), sino con toda una organización mundial muy poderosa (Bancos centrales y globalistas) que va a costar derrotar. Voy a confiar en que la parte del ejército americano que está dispuesta a terminar de ejecutar este plan, lo lleve a acabo. Si no lo hacen, habrá que criticarlos, pero como dije, voy a esperar esos últimos 30 días.

En otro orden de cosas tenemos que estar atentos a si finalmente se celebra el juicio en el Senado contra Trump por su último impeachment, ya que en caso de que perdiera ese juicio podría perder incluso la protección del Servicio Secreto y otras prestaciones de los ex-presidentes, incluyendo su posibilidad para presentarse como candidato en el futuro, pero pensamos que no se van a atrever, ya que podrían salir a la luz todas las tramas  corruptas de los demócratas en relación con los Antifa, el asunto de la “toma” del Capitolio, la corrupción electoral y otras muchas corruptelas. Habrá que seguir echando un ojo a este asunto.

Me disculpo ante los lectores por no haber sido capaz de entender todo este mensaje y hacerles confiar en un plan que casi todos creíamos lógico y factible, y también me disculpo por hacerles “esperar” 30 días más, pero eso es lo que toca, al parecer. No tienen por qué ser 30 días exactos, 30 días es el plazo máximo que se han dado, parece ser. No me queda más remedio que esperar y pediros un último aliento de confianza para ver si de verdad los que tienen que hacerlo sacan fuerzas y LO hacen. Siguiente fecha importante marcada en los posts es el 27 de Enero, veremos qué ocurre.

También te puede interesar...

Artículo anteriorUn sacerdote cuenta la anécdota que le sucedió en un taxi por ir vestido “de cura”
Artículo siguienteAsí conocí a Juan Pablo II

2 Comentarios

  1. Ludwig,te escribo por aquí porque no tengo eres sociales (ni las voy a tener).

    ¿No has contemplado siquiera solo sea como hipótesis que todo el asunto de Q sea un descomunal engaño (entiendo que del otro bando) para desinformar y mantener a la expectativa “sine die” a los patriotas? Me podrás alegar que los mensajes de Trump, Pompeo, Flynn, etc. han ido siempre en la misma dirección (ambigua) de Q y que, si se trataba de una operación de desinformación, ellos nos deberían haber prevenido a sus seguidores. Sin embargo, es verdad que ese movimiento (mientras ha durado)les ha beneficiado a Trump y ellos, como habría hecho todo el mundo, simplemente se han dejado llevar. No se, solo te lo digo que lo contemples como un a posibilidad y, si no esta´s dispuesto, te pediría que argumentes por qué motivos no crees que esto no sea una gigantesca campaña de desinformación.
    Por otro lado, decirte que no hace falta que te disculpes por haber creído en esta historia; todos tus lectores creo yo que somos mayorcitos y todos sabíamos que esto podría ser más una fantasía que una realidad. Por mi parte, lo he disfrutado y fue bonito mientras duró. Un saludo

    • Querido Max, yo no me he creído esta historia, yo sé que esta historia es real. Lo que nos falta por saber es si, como tú dices, es algo de nuestro bando o del bando contrario, pero eso es muy fácil de llegar a conclusiones: han purgado a Q de las redes sociales, ahora quieren nombrar terroristas domésticos a los seguidores de Q, y sigue, y sigue, y sigue, … No dudes de que el movimiento patriota que ha despertado a más de 200 millones de personas en todo el mundo es tan real como la vida misma, y estoy también seguro de que en los próximos días/semanas veremos cosas que quizás esperábamos antes. Como dije en mis tuits, les doy 30 días, o máximo hasta primeros de abril. Sólo después podremos decir que Q fue una farsa. Por cierto, Max, si tú y yo sabíamos, o creíamos que iba a haber detenciones, no lo sabrían los malos también?. Mira mi hilo de tuits de ayer (10 tuits) y piensa por un momento en lo que dice Parkes. No sabremos nada con seguridad hasta que no pase un tiempo. Q NO es una estafa ni un movimiento de desinformación, somos nosotros, los que hemos seguido los posts más de cerca los que no hemos sabido leerlos correctamente. No te preocupes, todo cambiará, … , espero.

      Ludwig Ritter

Comments are closed.