Aquí dejo un podcast con mis respuestas a las dos preguntas de antes. Espero que sigan causando reacciones, aunque sinceramente creo haber empleado sólo el sentido común, el raciocinio, la lógica si se quiere. Muchas cosas han ocurrido en USA en los últimos meses, pero no sólo en USA, sino en todo el mundo. Creo que todo está relacionado y que no va a ser fácil para ninguno de nosotros el camino que tenemos por delante, siempre que algunas cosas no cambien …

 

Para aquellos que no tengan el tiempo de escuchar el podcast, o que sencillamente no quieran hacerlo, contestaré brevemente aquí:

  • Creo que el presidente Trump no limpió todo lo que tenía que haber limpiado para dejar hacer a los corruptos y poderles cazar con más claridad, además de que los medios y redes sociales no le habrían dejado tranquilo si hubiera hecho algo de lo que todos esperábamos. Ahora es distinto, porque está fuera …

  • Creo que se presentó a las elecciones en 2016 y 2020 sabiendo que iba a ser duro para él y su familia, pero que lo hizo porque tenía “apoyo”.

Prefiero dejarlo así porque he insistido en que quería usar sólo el sentido común para estas preguntas y respuestas, pero no se preocupe el lector que amenazo con volver con las posibles consecuencias y futuros acontecimientos, y esta vez quizás tenga que usar algunos recursos más que el mero sentido común. Ahora bien, MI sentido común me dice que todo ésto NO puede terminar así.

 

Ludwig Ritter.

También te puede interesar...

Artículo anterior2 preguntas en voz alta sobre Donald Trump
Artículo siguienteEl “milagroso” comportamiento del chivirus con la nueva administración Biden