El senador Schummer, nuevo líder demócrata del Senado, anunciando el juicio contra Donald Trump por incitar la “toma” del Capitolio, se trabó y soltó la siguiente frase: ” … pero no os equivoquéis, habrá un juicio, y cuando ese juicio termine los senadores tendrán que decidir si Donald J Trump incitó una -erección- … “. Por supuesto que se equivocó o se trabó en ese momento, pero ¡vaya palabrita que escogió para su equivocación!

Como os podréis imaginar han salido todo tipo de bromas al respecto. De entre todas ellas la más simpática que he encontrado es esta en la que en un montaje de video Donald Trump le contesta con palabras aparentemente reales en uno de sus mítines: ” … yo también te quiero, pero no eres mi tipo … “:

Estos demócratas no saben qué hacer para tratar de cargarse el “futuro” del mejor presidente que ha tenido USA en los últimos 100 años, y es que con el juicio por el impeachment que parece que comenzará a mediados de Febrero, de resultar culpable, podrían impedir que Trump tuviera su pensión, protección por vida del Servicio Secreto, autorización de seguridad para recibir información privilegiada, y otros beneficios de los ex-presidentes.No parece que vaya a ir la cosa mal, ya que los abogados de Trump insisten en que en el juicio se podría destapar toda la corrupción electoral de los demócratas, e incluso su participación en la organización de la “toma” del Capitolio de la que acusan al ya “ex-presidente” Trump, pero no hay duda de que las intenciones son muy oscuras. Esperemos que haya un medio para evitar todos estos desmanes.

Ludwig Ritter.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorEl “ciudadano” Donald J Trump sale al rescate de la Guardia Nacional …
Artículo siguiente¿En manos de quién estamos?