Voy a procurar publicar un #TheRitterPoint a diario con el resumen de las noticias que leo cada día. El formato será de un artículo corto con un vídeo más que nada para ganar horas de visualización en mi canal de criptomonedas, y si no interesa el contenido de cripto, lo único que hay que hacer es saltar los 2 primeros minutos. Las noticias que incluyo son sobre todo de USA, y más concretamente relacionadas con la evolución del tema del gobierno actual y de la aparentemente creciente presencia de Donald Trump en el panorama político después de su primer mandato.

Al final del texto procuro poner un escueto resumen de lo que se trata en el vídeo por si algún lector no tiene tiempo o sencillamente no le apetece ver o escuchar el vídeo. Hoy comento algunos puntos que ya se han publicado antes y otros que todavía no, y que son los siguientes:

  • Washington DC está “ocupada” militarmente por orden de los demócratas con la finalidad de protegerse contra posibles actuaciones de partidarios de Trump y de otros cuerpos militares. Peter Navarro, colaborador de Trump declara en Warroom que esto es ridículo y tiene que terminar.

  • Wayne Jett, autor y comentarista político declara en SGT Report que está convencido de que una operación militar está a punto de realizarse para liberar a la república americana del gobierno ilegítimo que ocupa el poder.

  • Warroom:Pandemic, el show de Steve Bannon bate récords de audiencia y comienza el programa ayer 26E con las mismas dos noticias que hace un año cuando se inauguró: Coronavirus y el impeachment.

  • Mi reunión diaria saca a relucir algunas informaciones curiosas que indican que Donald J Trump está haciendo movimientos para volver a tener una presencia importante en la vida política. ¿Los signos?: Una oficina del ex-presidente con un escudo de los Estados Unidos originales (pre-corporación, o sea, antes de 1871) y una campaña para apoyar a candidatos republicanos con el lema de SAVE AMERICA, bajo cuyas letras se encuentra un curioso lema: President Donald Trump. Muy interesante lo que promete esta línea de acción. Ver el vídeo para ampliar noticias.

  • El bitcoin está sobre 23.000 libras y el Ethereum sobre las 925. El BTC está más bajo que durante casi todo el mes anterior (ocasión para comprar?) y el ETH se mantiene a pesar de haber subido muchísimo en las últimas semanas. Hora de mantener o vender una parte para sacar algún beneficio.

Ludwig Ritter.