Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Presentamos hoy un repaso de los acontecimientos que se acercan y de los que podrían ocurrir si se cumplen nuestras previsiones:

  • Hay jucio previsto en el Senado para el impeachment de Trump y eso podría ser bueno para atraer la atención mediática y poder exponer nuestros puntos sobre corrupción, la «toma del Capitolio» y otros. Se les puede volver como un boomerang.

  • Recordemos que quieren hacer el impeachment a Trump por traición, y así impedir que se pueda volver a presentar a un cargo público, pero ¿que pasa si se demuestra que fueron ellos los que cometieron traición?

  • La dirección del país bajo el «mando de Biden» está siendo un desastre, no sólo Trump despertó a la base MAGA, sino que Biden está despertando a los suyos también. Hay muchos votantes demócratas que ya están protestando contra las acciones de los primeros días del gobierno JoBama como lo llamamos nosotros, porque está claramente influenciado por Obama.

  • ¿Os imagináis que Trump esté siendo ahora el presidente en la sombra? ¿Y si hubiera algunos elementos durmientes pro-Trump en la administración Biden?. Una apuesta arriesgada, pero no imposible, podría ser Wray, el director del FBI

  • Si se puede hacer impeachment a Trump que es ex-presidente, ¿no sería posible también hacérselo a Obama y a otros?. Ahí lo dejo.

  • Todo lo que trató de hacer Trump con la HCQ, abrir la economía, controlar el COVID, lo están haciendo ahora los demócratas. ¿No os parece que sería difícil justificar de nuevo el cierre si dejaran de estar en el gobierno por «algún motivo»?

  • Nuestra impresión, después del fallo en la primera aproximación, más por error de interpretación que por otra cosa, es que los siguientes 15-25 días van a ser importantes en cuanto a acontecimientos, y posiblemente se produzca algo que todos hemos estado deseando por meses.

Mas detalles e información en el vídeo #TheRitterPoint-28 a continuación. Si no interesa la información sobre criptomoneda, sólo hay que adelantar el vídeo unos 2 minutos.