Nuestros amigos de El Diestro publican este artículo sobre lo que nos espera si las élites globalistas son capaces de llevar a cabo su plan. Se incluye un video para “ayudarnos” a pasar un domingo felices y contentos de que todo va a estar bien en el futuro, ¿o no?. Por cierto, no hay que asustarse de la foto, ¿vale?, ya que está en muchos billetes de curso legal de la actualidad.

Suponemos que la mayoría de nuestros lectores serán conscientes que nunca se ha practicado una ingeniería social sobre la población española en particular y mundial en general, como la que se está practicando ahora.

Las grandes elites, los globalistas, quieren imponer ese famoso Nuevo Orden Mundial por el que se cambiaría la sociedad y la forma de entender la vida que todos hemos tenido hasta ahora para imponernos una serie de normas y pautas por las que nos acabaremos convirtiendo en serviles esclavos de estas élites que solo buscan el control absoluto sobre todos nosotros.

Debemos ser conscientes de lo que hay para saber a lo que nos estamos enfrentado. Debemos ser conscientes de cuáles son los objetivos para entender los porqués de muchas de las conductas que se están imponiendo e intentando normalizar.

Comenta nuestros artículos en Telegram, síguenos a un mundo sin censura

Vivimos en un mundo en el que absolutamente nada de lo que sucede es casual, sino estudiado y completamente diseñado para alcanzar un oscuro objetivo. El aborto, la ideología de género, el separatismo de las naciones, el virus, todo tiene su explicación y esa explicación es más lógica de lo que parece.

La única forma de evitar un futuro más que sombrío es conocer al enemigo y lo que pretenden de todos nosotros. Vean este vídeo en el que todo queda perfectamente explicado.