Hoy hemos comenzado una serie de programas que emitiremos, normalmente, cada miércoles a través de nuestros canales de Dailymotion, Youtube y Lbry en los que trataremos de algo que preocupa mucho a una gran mayoría de españoles en estos momentos: los asuntos legales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y preocupan por muchos motivos. Algunos habituales: problemas de reclamaciones bancarias, de tarjetas de crédito, hipotecarias, asuntos de familia, etc… y otros que no lo son tanto pero que afectan a cada vez más personas, que son los relacionados con la “pandemia” y todas las consecuencias económicas, laborales, empresariales e incluso familiares que está provocando.

En esta primera entrega hemos contado con la presencia del abogado Eduardo Rodríguez de Brujón, que es uno de los responsables de los despachos Superbia Jurídico y Quercus Jurídico. Con Eduardo hemos estado hablando de uno de los asuntos que más preocupan en estos momentos en España: las vacunas y la repercusión que puede tener para nuestras vidas negarnos a ponérnoslas, tanto a nivel laboral, como a nivel social.

Creemos que es muy interesante que escuchen con atención los consejos de Eduardo puesto que uno de los que más recomienda y en el que más énfasis ha puesto es el de grabarlo todo para protegernos debido a los difíciles tiempos por los que estamos pasando.