SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos visto unas imágenes que nos han dejado, literalmente, alucinando. En una céntrica calle de Barcelona se observa como hay dos grandes sacos llenos de piedras, en los que los terroristas callejeros cogen material para tirarlo a la policía.

Y la pregunta es, ¿de dónde salen esos sacos?, ¿quién los ha puesto ahí? Y también otras preguntas como, ¿qué control hace el Ayuntamiento de Barcelona para evitar que ese tipo de material esté a disposición de esta gentuza?

Y la misma pregunta nos hemos de hacer con los contenedores, ¿por qué Ada Colau no da la orden de que los contenedores de la zona centro de Barcelona sean retirados para evitar que se quemen y se formen barricadas?

Lógicamente en Ayuntamiento de Barcelona no mueve un dedo, pues tanto a Ada Colau como a sus socios estos actos vandálicos y de terrorismo callejero les parece muy bien.

Todo esto lo que demuestra es que lo que está ocurriendo en las calles de muchas ciudades de nuestro país está perfectamente organizado y premeditado; y va unido, además, a esas críticas de la izquierda rabiosa a la calidad democrática de España.

Ese es el objetivo de Pablo Iglesias y su banda, desacreditar al Estado, al sistema, a la democracia de nuestro país, y los altercados en la calle, el terrorismo callejero, es solo una estrategia más para acabar con el modelo del 78.

Por eso están ahí los sacos con piedras. Nada más y nada menos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro